$15 por noche
$15 por noche
Hoang Ha Sapa Hotel, Sa Pa, Viet Nam

Hoang Ha Sapa Hotel

Sa Pa, Viet Nam - 08 Thac Bac Street

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

El hotel se encuentra situado en medio de exuberantes bosques y valles, en el corazón y tranquila calle de la ciudad de Sapa en el norte de Vietnam rodeado de Sapa valle y la montaña más alta de Vietnam conocida como Fansipan. Este hotel boutique cuenta con 55 amplias habitaciones limpias y cómodas, integrado por todos los servicios que los clientes necesitan, con grandes balcones con vistas al valle y los invitados de montaña que ofrece un tiempo de relax. Hoang Ha Sapa Hotel asegura estancias confortables y acogedoras que ofrecen de ser uno con la naturaleza. Se trata de una distancia a pie de mercado de Sapa y la Iglesia.

  • Hoang Ha Sapa Hotel, Sa Pa, Viet Nam, Viet Nam cama y desayuno y hoteles
  • Hoang Ha Sapa Hotel, Sa Pa, Viet Nam, Tarde de la cama & Desayuno check in disponible en Sa Pa
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 55
  • Año de construcción: 2002
  • Renovado: 2011
  • Clasificación pública: 2
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $15

Doble Quad Individual Estándar Suite Triple Twin
  • Llegada después: 11:00am
  • Mira antes: 10:00am

Hotel comodidades

24-hr recepción Traslado desde el aeropuerto Bar / lounge Alquiler de bicicletas Desayuno (con cargo extra) Desayuno Alquiler de coches Cambio de divisas check-out express Jardín Sitio histórico Servicio de lavandería / valet Los planes de comidas Salas de reuniones Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Admite animales Room service Caja de seguridad El servicio de taxi Tour / turismo asistencia Convertidores de tensión WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Balcones café / té Baño Hogar (eléctrico) Secador Minibar Mountain View habitaciones Baño privado Heladera Duchas sin baño habitaciones para fumadores Teléfono WIFI Servicio de despertador


Políticas
Detalles del precio

$15 - 28 por noche

Impuestos: 10.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressJCB

Descuentos disponibles

20%

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

- Gratis! Si cancela hasta 3 días antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.
- Si cancela más tarde, la primera noche será cargada.
- En caso de no presentarse, el precio total de la reserva se cargará.

Ubicación - Hotel

08 Thac Bac Street
Sa Pa
Lào Cai (Tỉnh Lào Cai)
Viet Nam  0084

Latitud: 22.33612, Longitud: 103.83794

Cómo llegar allá

Hoang Ha Sapa Hotel está bien ubicado en el centro de Sapa ciudad, en el n º 08B Thac Bac Street, en el camino a la cascada de plata y el Monte Fansipan, frente a las más bellas del valle de Sapa -. Muong Hoa. Usted puede disfrutar de tranquilos paseos a Sa Pa mercado y Sa Pa Iglesia en tan sólo cinco minutos.

Uno de la forma más barata y más conveniente para llegar a Sapa es tomar un tren nocturno de Hanoi a Lao Cai (SP7, SP1, SP3) y Lao Cai - Ha Noi (SP8, SP2, SP4 se entrena bien). Las entradas se pueden adquirir a partir de la estación de tren de Hanoi. Literas son de tres clases principales: litera blanda (con o sin aire acondicionado), cama dura, o asiento duro. La mayoría de los turistas optan por la litera blanda.
A su llegada a la estación de Lao Cai, mirar hacia fuera para un microbús a Sa Pa. El costo de un viaje de ida es de 40. 000 dong (unos 2 dólares). Si usted reserva en el hotel con antelación, podemos estar allí para recoger de la estación.
Por otra opción, también puede tomar un autobús nocturno (litera blanda-literas con aire acondicionado) de Hanoi - Sapa, y viceversa. Los autobuses de recoger y llevar a los turistas de los hoteles en el casco antiguo de la de Hanoi.