$20 per night
$20 per night
Eco Posada La Casa de la Luna, La Pedrera, Uruguay

Eco Posada La Casa de la Luna

La Pedrera, Uruguay - Punta Rubia, Calle Artigas Y Atlántica

No reviews

Be the first!   Write a review

Description - Hostel

Eco Posada La Casa de la Luna está situada en el corazón de la Ruta panorámica numero 10, la cual une los pueblos de La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, La Barra de Valizas y Aguas Dulces.

Próximo a la ruta ruta 10, se puede conocer la Laguna de Rocha y la Laguna de Castillos.

Su ubicación próxima al mar oceánico y a lagunas agrestes, invita a relajarse en armonía con los hermosos paisajes.

Conocer este entorno natural privilegiado, le sumamos nuestras recomendaciones de actividades, surfin, kite surfing, senderismo, navegar, cabalgatas.
La Eco Posada esta atendida por gente local que te permite apreciar las costumbres del lugar.
La Posada está Rodeada por Cárcavas Milenarias, con el marco de las dunas de la playa agreste de Punta Rubia, donde se visualiza una buena vista del mar sobre el horizonte. Estamos preparados para ofrecerte lo que necesites para que puedas disfrutar y apreciar los encantos de estos pueblos con mar.

  • Eco Posada La Casa de la Luna, La Pedrera, Uruguay, Uruguay bed and breakfasts and hotels
  • Eco Posada La Casa de la Luna, La Pedrera, Uruguay, impressive bed & breakfasts in La Pedrera
The space
  • Property type: Hostel
  • Guest rooms/units: 8
  • Year built: 2001
  • Renovated: 2014
  • Public classification: 2
Hostel accommodations

Lowest price available: $20

Double Female Dorm House rental Male Dorm Mixed Dorm Quad Single Standard Triple
  • Check-in: 12:00am
  • Check-out: 11:00am

Hostel amenities

Para Hospedarte Contamos con alojamiento en habitaciones dobles privadas y compartidas de 4 o 6 plazas, con baño en suite, servicio de limpieza diario, ventiladores y todas con el desayuno incluido. Servicios y comodidades Cocina equipada para utilizar, luego ofrecemos servicios de cenas con algunas de las opciones de menú, nuestra carta va desde 4usd hasta 15 usd. Pueden disfrutar del living con tv cerrado, terraza en el jardín, comedor cerrado, Wifi en todas las instalaciones banda ancha. Terraza con hidromasaje y reposeras. Huerto en el jardín. Almacén equipado a 200m

BBQ area Beach Beauty salon Bicycle rental Breakfast included Car rental Children permitted Gardens Gay friendly Linen included Movie rentals Open 24 Hours Parking (free) Pets allowed Spa Sports/activities Taxi service Tour/sightseeing assistance Voltage converters WIFI (free) actividades varias para disfrutar todo el año calefactores carta de menu cocina equipada comedor con chimenea huerta orgánica lavaderos mosquiteros se puede ingresar con mascotas... terrazas en el jardin ventiladores wifi en todas las instalaciones

Room amenities

Las habitaciones son luminosas con vistas al jardín o al campo y mar. Son dormitorios bien decorados y sencillos con ambiente rustico y cálido.

Cuentan con un excelente colchón de alta densidad, buenas almohadas y la presion de agua es excelente para una buena ducha. La ropa de cama es de algodón. Las cortinas en su mayoría son black out. Cuentan con servicio de limpieza diario.

Para el verano tienen mosquiteros, ventiladores y para el invierno calefactores. Son muy acogedoras y el entorno permite dormir en absoluta paz con el lugar.


Neighborhood

La Posada está Rodeada por Cárcavas Milenarias, con el marco de las dunas de la playa agreste de Punta Rubia, donde se visualiza una buena vista del mar sobre el horizonte. Estamos preparados para ofrecerte lo que necesites para que puedas disfrutar y apreciar los encantos de estos pueblos con mar.

Points of interest
  • Parque Nacional Cabo Polonio 30 km
  • Laguna de Rocha 20 km
  • La Paloma 10 km
  • Sierras de Rocha 50 km

Policies
Price details

$20 - 50 per night

Por estadías prolongadas se realiza descuentos importantes

An additional deposit may be requested prior to arrival. If so, you will be contacted directly after you confirm your booking.

Credit cards accepted on location: Visa

Available discounts

Si por grupos y estadías prolongadas

Booking and cancellation policy

Unless otherwise specified, booking payments are non-refundable.

Políticas de la Eco Posada La Casa de la Luna

Check in después de las 12:00, se espera el ingreso hasta las 15:00 horas. De ingresar más tarde de ese horario por favor comunicarse a recepción para avisar.
Check out antes de las 10:00, de restirarse luego de esa hora se cobra medio día de estadía por pesona, según tarifa de precios.
Menores de 2 años gratis
Cargos por cancelación:

-- 25 días antes de la fecha de arribo se cobrará una noche de alojamiento completa como se haya realizado la reserva.

- 15 días antes 90% y durante los últimos 10 días se cobrará el total de la reserva.

Desayuno completo: café, té, leche,jugos, fruta, pan, galletas dulces, mantecas y mermeladas.
Las tarifas son por persona por noche con IVA incluido.

Location - Hostel

Punta Rubia, Calle Artigas Y Atlántica
La Pedrera
Departamento de Rocha
Uruguay  27004

How to get there

Bienvenido a La Casa de la Luna

Tal como reservaste te esperamos para hospedarte
Queremos que tengas un buen comienzo con nosotros, por lo que te ofrecemos el servicio de bienvenida a tu llegada, sin costo.
Si llegas en ómnibus destino la Pedrera deberás indicarnos la hora un rato antes la hora de tu llegada para ir a buscarte en la última parada del bus de la Pedrera.
Iremos a recogerte en una camioneta Kombi verde y violeta a la hora que nos indiques.
Si llegas en auto, ubicada donde indica el cartel Punta Rubia, ingresar por esa la calle llamada las maravillas y doblar en la primera boca calle a mano izquierda y recorrer unos 200m hasta el final donde se termina la calle y hay una portera con un cartel que indica La Casa de la Luna.
De querer comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través del mail.
Te esperamos, buen viaje!

Por este medio existen 2 opciones principales: el Aeropuerto Internacional Curbelo (Laguna del Sauce) ubicado a 20 kilómetros de Punta del Este, es el más cercano al balneario La Pedrera. Puede comunicarse con dicho Aeropuerto por los teléfonos: 598-42-559777 y 598-42-484513.

La otra opción es el moderno Aeropuerto Internacional de Carrasco, ubicado en los límites entre Montevideo y Canelones a 238 kilómetros de La Pedrera.

Las compañías Pluna y Aerolíneas Argentinas cuentan con servicios regulares hacia Montevideo, los cuales se pueden combinar con empresas de ómnibus en la propia terminal del aeropuerto.

Para que pasen a recogerte por el Aeropuerto y llevarte directo a La Pedrera se debe realizar una llamada telefónica a las compañias COT y Cinsa avisando el horario del autobus que desea tomar en el Aeropuerto. Los horarios te los informarán telefonicamente.

Otra posibilidad es tomar un autobus de recorrido local que te lleve a la Terminal de Omnibus de Tres Cruces donde salen todas las compañías hacia La Pedrera.

Nearest airport: Aeropuerto de Punta de Este, Aeropuerto internacional de carrasco