CAD 90 por noche
CAD 90 por noche
Romantic Mansion Toronto, Toronto, Ontario

Romantic Mansion Toronto

Toronto, Ontario - 224 Dovercourt Road
3.4   

13 Reseñas totales

  • Alojamiento muy limpio
  • Servicio confiable
  • Precios razonables
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Great Location - Close to Everything! ... We stayed at this B & B for the first time and absolutely found Romantic Mansion both interesting and enchanting. Also loved the fact it was close to everything - easy transit, eclectic clubs, shopping, restaurants etc. There is a currency exchange just ...

Descripción - Toronto Pearson International Airport se encuentra a sólo 20 minutos o también puede tomar un servicio de autobús expreso a la es

La romántica mansión de Toronto es una histórica casa victoriana que fue construida en 1888 y fue originalmente propiedad de una de las primeras mujeres médicos en Canadá.

La mansión de gran tamaño único tiene habitaciones Grand que muestran las molduras personalizadas muy hermosas de escayola en los techos y paredes.

Los clientes han comentado que no hay otro B & B al igual que ella y han comparado el museo de lujo como la mansión de castillos en Europa.

Somos un adulto de lujo para no fumadores solamente (sin hijos menores de 12 años) la propiedad.

Los fumadores están invitados a utilizar nuestra entrada cubierta frontal, jardín o suites que cuentan con terrazas paro para su placer.

Las elegantes habitaciones tienen un tema victoriana y rococó en todas partes y están ricamente decoradas con antigüedades, porcelanas y pinturas de colores.

Bien conservado son las puntualizaciones numerosos detalles arquitectónicos y la escalera original de madera, adornos y molduras. La decoración consiste en toda adornada de pinturas al óleo magistrales, porcelana, antigüedades, salas de colores vivos y brillantes tapices, candelabros de cristal en salas espaciosas de gran tamaño.

Somos un lujo muy especial de 6, 000 pies cuadrados Victoria / rococó B & B con habitaciones de gran tamaño, personalizados detalles arquitectónicos y elegante castillo, al igual que los interiores y la decoración.
 
Por favor vea nuestras combinaciones de habitaciones, que incluyen un desayuno buffet todos los días.

También se proporciona para su beneficio es un sistema de seguridad Inhouse discreto.

La sección de Toronto que tiene se encuentran en muchas casas históricas victorianas de la zona y estamos muy cerca de todas las conexiones de transporte que se puede caminar a pie de tranvía, autobús y metro y el centro de la ciudad está a sólo 10-15 minutos .

Toronto Pearson International Airport se encuentra a sólo 20 minutos o también puede tomar un servicio de autobús expreso a la estación Union Station en el centro de la ciudad. Desde la estación de la Unión que están a un corto paseo de 10 minutos en taxi a la mansión victoriana de Toronto. Alquiler de coches y taxis son convenientes conexiones desde el aeropuerto.

Estamos ubicados cerca de la calle de la reina de la moda distrito, distrito de entretenimiento y restaurantes, Art Gallery of Ontario, Toronto Internacional de Exposiciones y Harbourfront, la Torre CN, Rogers y aire Centros Canadá, Toronto Eaton Centre, Yorkville y son un agradable paseo tranquilamente a High Park.

Apreciamos el arte, la cultura, la música, el romance, los viajes y las muchas cosas buenas que la vida tiene para ofrecer.
Su estancia con nosotros incluirá un rico desayuno buffet, servicio de limpieza diario y algunos recuerdos gratificantes para tomar de nuevo con el nombre de su tiempo pasado en la hermosa ciudad de Toronto.

La lujosa mansión es de aproximadamente 6. 000 metros cuadrados, con jardines adyacentes y está situado en el corazón del centro de Toronto.

The Victorian Romantic Toronto mansión se encuentra en el corazón del centro histórico de Toronto y está a poca distancia a pie de todo lo mejor que Toronto tiene para ofrecer a sus huéspedes. Toronto tiene una maravillosa mezcla de arquitectura antigua y moderna, y hay muchos parques recreativos y deportivos que se ejecutan a lo largo del paseo marítimo del precioso Lago Ontario. Hadas isla hacen viajes diarios escénicas a las islas de Toronto.

Hay áreas únicas y especiales en Toronto como Greektown, Little Italy, Chinatown y de la ciudad de col que se crean como aldeas mini-dentro de la ciudad.

El centro comercial y cultural maravilloso mosaico de nacionalidades diferentes y los productos son tan únicas y memorables como las áreas rurales diferentes en Toronto.

Producciones de teatro, restaurantes y clubes nocturnos son abundantes en toda la zona centro de Toronto.

Estamos muy cerca de Casa Loma, CN Tower, Ontario Place, frente a Puerto, Playas de Toronto, High Park, Yorkville de gama alta tiendas de diseño y restaurantes de lujo, zona comercial, distrito de los teatros (Roy Thomson Hall, el Royal Alexandra, Princesa de Wales Theatre, San Lorenzo, Centro de las Artes Escénicas, Sony Centre Theatre, Teatro de Canon, el Rogers Centre, el Air Canada Centre, el Teatro Elgin, Winter Garden Theatre), zona de restaurantes, la zona de discotecas, Chinatown, Little Italy, Toronto Eaton Centre, Bata Shoe Museum, Toronto Art Gallery de Ontario, Museo Real de Ontario, el Ontario Science Centre, de Toronto Exposición Internacional, Toronto Zoo, de la Unión a la estación, el aeropuerto de Toronto y las conexiones de transferencia, etc

Cataratas del Niágara, Niágara en el lago, las bodegas del Niágara y la frontera de Nueva York son una escénica 1 - 1 1/2 horas en coche en autobús o en coche

Estamos encantados de ofrecer 8 suites dobles de lujo con todas las de ocupación de camas grandes de América del Norte queensize que incluyen un desayuno continental buffet, servicio de limpieza diario.

En la planta principal se puede disfrutar de las zonas comunes que incluyen un televisor de pantalla plana de gran tamaño en el salón de la planta principal adornada, el comedor principal para el desayuno y la zona de recepción.

Se puede caminar y ver los jardines o explorar la ciudad de Toronto y todo lo que tiene que ofrecer en su tiempo libre.

Sala de bloqueo de la puerta
Para su comodidad y seguridad por favor recuerde de cerrar la puerta cuando usted está en su habitación y al salir o echa un vistazo

Desayuno diario
Disfrute de nuestro desayuno buffet continental gratuito de 08:00-10:00

Servicio diario de mucama
Estamos encantados de limpiar su habitación durante el día y nosotros le proporcionaremos con toallas limpias si vemos las toallas usadas en el piso de su baño / ducha

Hora de entrada es desde las 13:00 todos los días
Por favor haga arreglos con nosotros si su hora de entrada es después de las 19:00

La hora de salida es a las 11:00 todos los días
Gracias por visitar en ese momento por lo que no hace falta que le cargará un día adicional de

Llave de la habitación
Gracias por no extraviar la llave de la habitación y para volver a nosotros en su cheque a fecha, de manera que no hace falta que te cobran 10 dólares canadienses en su factura final

Importante: Debe indicar la hora aproximada de llegada, ya que no tienen una recepción 24 horas y tenemos que hacer los arreglos necesarios para ofrecerle las llaves de la habitación!

POR FAVOR VISITE NUESTRA PROPIEDAD OTRO TIPO DE ALOJAMIENTO - CASTILLO República Checa Europa! - CASTILLO Romantic Chateau Krasna Lipa UBICADO EN KRASNA LIPA REPÚBLICA CHECA ES TAMBIÉN EN ESTE SITIO WEB!

Nos complace anunciar que nuestras instalaciones cuentan con una cámara de Inhouse sistema de vigilancia en todas las áreas internas comunes, frente exterior y las puertas traseras de entrada y nuestros jardines.

El desayuno bufé todos los días se incluye con todas las combinaciones de habitaciones y de todos los huéspedes tienen acceso a las áreas de descanso en el 1er piso, incluyendo un adicional de televisión de pantalla plana para su placer visual. También te invitamos a recorrer nuestros jardines grandes para su disfrute.
 
Consultas de clientes póngase en contacto con nosotros e indicar claramente cuál es la combinación suite o apartamento prefiere que indica el número total de personas que en su partido para su reserva de alojamiento de lujo.

Gracias por elegir Toronto romántica mansión como su proveedor preferido un alojamiento de lujo.
 
Los precios van desde $ 80 - $ 250 dólares canadienses por habitación por noche - Los precios están sujetos a cambios durante los meses de mayo a septiembre.

2 º Piso de Lujo Dormitorio Jardín Combo lateral (3) - 1 habitación de Lujo lado del jardín - Capacidad máxima 3 personas
Habitación de lujo con cama doble de matrimonio, televisión, Cuarto de aseo con bañera de hidromasaje de gran tamaño
$ 180 USD por noche - habitación doble
$ 30 CAD cargo adicional por persona y noche si es una cama individual adicional se requiere - ocupación máxima triples en este cuarto

Standard Suite - Capacidad máxima 2 personas
  Baño compartido - $ 90 CAD por noche - habitación doble
 
Frente segundo piso dormitorio principal suite Combo (2) - 1 habitación de lujo con balcón Walkout - Capacidad máxima 3 personas
Maestro Gran Lujo dormitorio en suite con balcón paro y baño con ducha
$ 150 USD por noche - habitación doble
$ 30 CAD cargo adicional por persona y noche si es una cama individual adicional se requiere - ocupación máxima triples en este cuarto

3rd Fl. Suite Deluxe Garden Side - Capacidad máxima 2 personas, Suite soleada - vistas al jardín
  Cuarto de aseo privado con ducha, televisión, $ 145 USD por noche - habitación doble

Los cargos adicionales:
  Desayuno bufé y INTERNET / WIFI
  Permiso de aparcamiento en la calle 20 dólares precio por día si es necesario - un permiso de aparcamiento en la calle durante la noche se requiere después de las 12:00 am - Vamos a reducir la carga de estacionamiento diario a $ 10 por día por vehículo, si un mínimo de 2 noches se reservan con nosotros - también disponible estacionamientos públicos se encuentra en la zona
  $ 35 por persona por noche, si el tamaño de la reina cama adicional se requiere en la parte frontal o lateral única Garden Suites

Excursiones especiales disponibles bajo pedido
Traslado al aeropuerto y el ferrocarril se pueden arreglar
 
El pago completo se debe, en dinero en efectivo solamente sobre su fecha de check in.

Por favor consulte nuestras tarifas de descuento por noche y promociones especiales que están disponibles en todas las combinaciones de habitación cuando se les ofrece.

Alquiler todo el piso 2 º o 3er refleja un descuento del 20% sobre las tarifas de nuestras habitaciones - 360 $ canadienses por noche (min 3 noches), $ 2, 500 dólares canadienses por semana, $ 11. 000 dólares canadienses por mes:

El precio incluye el acceso a 4 habitaciones de lujo (ocupación doble), terraza Walkout, 1 cocina americana, 2 televisores, 2 baños, hidromasaje jacuzzi - para 8 personas. 2 camas individuales, sin cargo adicional se puede agregar a cada una de las suites de lujo más grandes de 2 en los pisos 2 º y 3 º a dormir un máximo de 10 personas.

También incluye acceso a todas las habitaciones en el nivel 1 ª planta principal: Sala, Comedor, Cocina principal, terraza acristalada y salas de Tapestry, lavadero Salón principal con bañera y ducha, acceso a los jardines de mansión, conexiones WIFI en toda la mansión, parking privado para los 2 coches, desayuno diario, servicio de limpieza diario.

Un adicional de planta baja de gran televisión de pantalla plana también se proporciona para su placer visual.

Toda la romántica mansión Toronto Alquiler refleja un descuento del 20% en las tasas de nuestra habitación - $ 720 por noche canadiense (min 3 noches), $ 5. 000 por semana de Canadá, $ 22. 000 por mes en Canadá:

El precio incluye el acceso a 8 habitaciones de lujo (ocupación doble), terrazas huelga, zona para cocinar 2, 4 televisores, 4 baños en las plantas 2 ª y 3 ª, Bañera de hidromasaje Jacuzzi - Capacidad 16 personas. 4 camas individuales, sin cargo adicional se puede agregar a cada una de las suites de lujo más grandes de 4 en los pisos 2 º y 3 º a dormir un máximo de 20 personas.

También incluye acceso a todas las habitaciones en el nivel 1 ª planta principal: Sala, Comedor, Cocina principal, terraza acristalada y salas de Tapestry, lavadero Salón principal con bañera y ducha, acceso a los jardines de mansión, conexiones WIFI en toda la mansión, parking privado para los 2 coches, desayuno diario, servicio de limpieza diario.

Un adicional de planta baja de gran televisión de pantalla plana también se proporciona para su placer visual.

Romántica Toronto Mansion es el lugar perfecto y el Castillo de como configurar para celebraciones especiales como aniversarios, cumpleaños, bodas pequeñas y conferencias.

Usted será mimado como un rey en nuestras habitaciones de lujo de gran tamaño, con una decoración magnífica. Los precios se presentó a su solicitud.

  • Romantic Mansion Toronto, Toronto, Ontario, Ontario cama y desayuno y hoteles
  • Romantic Mansion Toronto, Toronto, Ontario, Alojamiento económico en Toronto
El espacio
  • Tipo de propiedad: Toronto Pearson International Airport se encuentra a sólo 20 minutos o también puede tomar un servicio de autobús expreso a la es
  • Toronto pearson international airport se encuentra a sólo 20 minutos o también puede tomar un servicio de autobús expreso a la es habitaciones / unidades: 8
  • Año de construcción: 1888
  • Renovado: 2010
  • Clasificación pública: 3
Toronto pearson international airport se encuentra a sólo 20 minutos o también puede tomar un servicio de autobús expreso a la es alojamiento

Precio más bajo disponible: CAD 90 (Canadian Dollar)

Piso Casa de 2 habitaciones y cocina Doble Lujo Frente 1 Dormitorio Walkout Casa Quad Queen Individual Suite Triple Doble Alquiler de vacaciones
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Toronto pearson international airport se encuentra a sólo 20 minutos o también puede tomar un servicio de autobús expreso a la es comodidades

Podemos acomodar a los empresarios de fuera de la ciudad que quieren permanecer en un entorno de alojamiento de lujo durante un período prolongado de tiempo. Nuestras tarifas son negociables en relación con esta oferta.

Restricciones de edad barbacoa Alquiler de bicicletas Desayuno incluido Los niños no permitida Jardín Sitio histórico Ropa de cama incluida Instalaciones de la reunión Personal multilingüe Aparcamiento (con cargo adicional) No se admiten animales No se permite fumar El servicio de taxi Tour / visita ayuda Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Las grandes habitaciones de lujo, habitaciones con techos altos, históricos detalles arquitectónicos y antigüedades. Algunas suites están equipadas con cocina, habitación extra o balcón terraza huelga.

El jardín de gran tamaño de Lujo Side Suite incluye una sala de estar / sala de estar muy grande, que es parte de la suite principal. El baño privado de lujo al lado es una habitación separada y tiene una bañera romana de bañera de hidromasaje 2

. Bien conservado son las puntualizaciones numerosos detalles arquitectónicos y la escalera original de madera, adornos y molduras. La decoración consiste en toda adornada de pinturas al óleo magistrales, porcelana, antigüedades, salas de colores vivos y brillantes tapices, candelabros de cristal en salas amplias de grandes dimensiones

. Estamos encantados de ofrecer 8 suites dobles de lujo con todas las de ocupación de camas grandes de América del Norte queensize que incluirán un abundante desayuno buffet continental, servicio de limpieza diario.

Balcones Bidé Radio Reloj Baño Servicio de fax Hierro / tabla de planchar zona para cocinar Servicio de mucama diario Habitaciones para no fumadores cuarto de baño privado Las camas supletorias disponibles Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador WIFI Wake- despertador Bañera de hidromasaje


Barrio

Estamos ubicados cerca de la calle de la reina de la moda distrito, distrito de entretenimiento y restaurantes, Art Gallery of Ontario, Toronto Internacional de Exposiciones y Harbourfront, la Torre CN, Rogers y aire Centros Canadá, Toronto Eaton Centre, Yorkville y son un agradable paseo tranquilamente a High Park.
La sección de Toronto que tiene se encuentran en muchas casas históricas victorianas de la zona y estamos muy cerca de todas las conexiones de transporte que se puede caminar a pie de tranvía, autobús y metro y el centro de la ciudad está a sólo 10-15 minutos .

Puntos de interés
  • Casa Loma
  • Galería de Arte de Ontario
  • Museo Real de Ontario
  • Ontario Place
  • Cañadas País de las Maravillas
  • Cataratas del Niágara y las Cataratas del Casino
  • CN Tower
  • Bata Shoe Museum
  • Yorkville Compras
  • Toronto Eaton Centre
  • Real Jardín Botánico
  • Rogers Centre
  • Air Canada Centre
  • Toronto Zoo
  • Roy Thomson Hall

Comida y bebida
Comer fuera
Bardis Steak House
Marcels Alta gastronomía francesa
The Old Spaghetti Factory
Restaurante Little Anthonys Italiano
Caseys Grill y Bar

Políticas
Detalles del precio

CAD 90 - 180 por noche (Canadian Dollar)

Póngase en contacto con nosotros para tarifas de descuento por noche y promociones especiales cuando se les ofrece

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Descuentos disponibles

Descuentos posibles para estancias largas, por favor contáctenos

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

El pago de la reserva - se pueden hacer en efectivo en su fecha de check in, o por transferencia bancaria 14-30 días antes de fecha de ingreso a nuestra cuenta bancaria en Canadá.

Política de Cancelación - 100% de la carga de tarifa de la habitación todos los días si no se presenta, el 100% de la carga de tarifa diaria por cancelaciones de 0-1 días antes del check in, el 50% de la tarifa de la habitación de carga para la cancelación de 2-13 días antes de la llegada en el, sin costo alguno en caso de cancelación recibido y confirmado por nosotros por escrito 14 días o más antes de la llegada

Descuentos para grupos
- Descuentos para grupos están disponibles para reserva de 2 o más habitaciones al mismo tiempo, y son para un mínimo de 4 o más noches y para los clientes habituales que reservar con nosotros cada año.

Ubicación - Toronto Pearson International Airport se encuentra a sólo 20 minutos o también puede tomar un servicio de autobús expreso a la es

224 Dovercourt Road
Toronto
Ontario  CA  M6J 3E1

Latitud: 43.64786, Longitud: -79.42437

Cómo llegar allá

Toronto Pearson International Airport se encuentra a sólo 20 minutos o también puede tomar un servicio de autobús expreso a la estación Union Station en el centro de la ciudad. Desde la estación de la Unión que están a un corto paseo de 10 minutos en taxi a la mansión victoriana de Toronto. Alquiler de coches y taxis son convenientes conexiones desde el aeropuerto.

Gracias por su negocio y esperamos que disfrute de su estancia con nosotros!

Indicaciones desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson:
Tome la autopista 427 South hasta la autopista de Gardiner. Tome la autopista de Gardiner Este a Toronto. Tome la salida de Jameson Street y luego en coche al norte de Queen Street. Gire a la derecha en la calle Queen de Dovercourt carretera.  Gire a la izquierda en la carretera Dovercourt.  Suba Dovercourt y nosotros somos la gran mansión de Grand situado en el lado izquierdo de Dovercourt (224) y el camino de Mackenzie.  
 
Airport Service Express Bus es de $ 14. 95 ida o de ida y vuelta 25, 75 dólares canadienses cuando se compran al mismo tiempo,. Después de llegar en el centro de Toronto, usted debe bajar en el Hotel Royal York, y desde allí en taxi le costará aproximadamente. $ 10. 15. Un taxi desde el aeropuerto directamente a la mansión que le costará aproximadamente $ 40. 00.

Transporte Público-Busque las instrucciones para el TTC (Toronto Transit Commission) y tomar el Red Rocket 192 a Kipling metro.  Tome el tren Este de la envolvente de la estación de Yonge / Bloor y transferir a la línea Yonge, hacia el sur.  Baje en la estación de Dundas.  Tome un tranvía oeste Dundas Dovercourt Road (unos 10 minutos de trayecto).  Estamos a 5 minutos caminando hasta Dovercourt Road y están localizados en el lado derecho de 224 Dovercourt a MacKenzie por carretera.  Somos la gran mansión situado en la esquina de Dovercourt / MacKenzie caminos, no nos puede faltar. Costo para el TTC es el cambio $ 3, 00 por persona exacta.

Taxi o Servicio de limusina desde el aeropuerto - Cuando usted camina fuera del área de reclamo de equipaje, inmediatamente delante de usted será una línea de taxis, y junto a ellos una línea de limusinas (por lo general Town Cars). Ambos cuestan aproximadamente 45 dólares canadienses. El servicio de limusina cobra una tarifa fija a tanto alzado en un taxi se mantendrá el taxímetro en marcha en el tráfico que resulta en una carga de tarifa mucho más alta.

Conducir a Toronto romántica mansión a través de la QEW:
Siga la QEW hacia Toronto y tomar la salida de Jameson Street y luego en coche al norte de Queen Street. Gire a la derecha en la calle Queen de Dovercourt carretera.  Gire a la izquierda en la carretera Dovercourt.  Suba Dovercourt y nosotros somos la gran mansión de Grand situado en el lado izquierdo de Dovercourt (224) y el camino de Mackenzie.  

Conducir a Toronto romántica mansión a través de la 401 hacia el oeste:
Tome la salida de Don Valley Parkway Sur a Toronto. Tome la Spadina / Lakeshore Blvd salida de la calle de Lakshore Blvd. West. Gire a la derecha en Bathurst St.. Gire a la izquierda en Dundas St. Oeste. Gire a la izquierda Dovercourt carretera. En el lado derecho de Dovercourt / Mackenzie Road es Mansion at 224.

 Conducir a Toronto romántica mansión a través de la 401 hacia el este:
Tome el 401 al este de Don Valley Parkway South. Tome Dundas West y girar a la izquierda en la carretera Dovercourt.  En el lado derecho de Dovercourt / MacKenzie Road es Mansion at 224.

Metro y autobús están a 5 minutos a pie desde la romántica mansión de Toronto.

Union Station la estación de tren está a sólo 10 minutos en taxi o 20 minutos en tranvía.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional Toronto Pearson