INR 10,880 por noche
INR 10,880 por noche
Mascot Houseboats, Srinagar, India

Mascot Houseboats

Srīnagar (Srinagar), India - Opposite Nigeen Club, Nigeen Lake, West Side

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Mascot Houseboats - Casas flotantes artísticamente diseñadas y bellamente decoradas con dos, cuatro y cinco habitaciones con comodidades modernas. Situado en el lago Nageen: cristalino, alimentado por la primavera, lejos de la rutina de la vida ocupada. Una configuración natural de belleza y tranquilidad, el lago Nageen es un lugar ideal para practicar surf, esquí acuático, natación y paseos en bote. El grupo de mascotas de las casas flotantes está amarrado cerca de los sitios con más encanto del lago Nageen. las casas flotantes. Vacaciones en casas flotantes de la mascota es como vivir en el paraíso. Desde la familia Tuman del siglo 19 han sido los pioneros del turismo en Cachemira. Mascot Houseboats ha sido uno de los primeros y más reputados nombres en la fundación del turismo en Cachemira.

  • Mascot Houseboats, Srinagar, India, India cama y desayuno y hoteles
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 11
  • Año de construcción: 1880
  • Clasificación pública: 5
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 10,880 (Indian Rupee)

Deluxe Room Emperor Suite Kohinoor Suite Premium Room Shamah Suite Theme Room
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

Recepción abierta 24h Recogida en el aeropuerto Área de barbacoa Alquiler de bicicletas Renta de barcos Desayuno incluido Alquiler de automóviles Guardería infantil o niñera Se admiten niños Concierge Cambio de divisas Pago exprés Jardines Tienda de regalos Golf Servicios para grupos Handicap acceso Sitio histórico Bañera de hidromasaje Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Plan de comidas Instalaciones para reuniones Personal multilingüe Periódicos / revistas Abierto las 24 horas Aparcamiento (gratuito) Restaurante en el sitio Servicio de habitaciones Caja de seguridad No se permite fumar Deportes / actividades Servicio de taxi Asistencia turística / turistica Convertidores de voltaje WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Aire acondicionado Balcón Cafetera / Tetera Cunas disponibles Servicio de fax Secador de pelo Plancha / tabla de planchar Taquillas Minibar Habitaciones con vistas a la montaña Habitaciones para no fumadores Baño privado Camas plegables disponibles Caja de seguridad en la habitación Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador Correo de voz Convertidores de voltaje WIFI Llamadas de despertador


Políticas
Detalles del precio

INR 10,880 - 39,040 por noche (Indian Rupee)

Impuestos: 28.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressMaestro UK

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

La cancelación de la reserva recibida dentro de los 14 días de la llegada tendrá un cargo por cancelación equivalente al alojamiento por la duración total de la estancia reservada originalmente.

Ubicación - Hotel

Opposite Nigeen Club, Nigeen Lake, West Side
Srīnagar (Srinagar)
Kashmir (Jammu and Kashmīr)
India  190006

Cómo llegar allá

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional de Srinagar (20 KM)