$70 por noche
$70 por noche
Hotel Casa del Parque, Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Casa del Parque

Antigua Guatemala, Guatemala - 4Th Ave Norte #5
4.3   

49 Reseñas totales

  • Excelente ubicación
  • Excelente seguridad
  • Servicio superior
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Great place ... Very helpful and nice staff, clean, and beautiful facility, with a pool! However the only draw back (that was also a bonus) was the location, right downtown on the square. Fantastic to be in the mix and close, but the bar and nightlife can get a little load ...

Descripción - Hotel

Hotel Casa del Parque está en la majestuosa ciudad colonial de Antigua Guatemala. Estamos a sólo unos pasos del parque central en un muy seguro y amp; tranquila ubicación en el corazón de Antigua. Nuestra ubicación está cerca de todos los sitios importantes de nuestra hermosa ciudad, que asegura que su estancia sea cómoda y amp; agradable.

  15 habitaciones establecimiento de 4 estrellas, todas con baño privado & amp; TV por cable
  Piscina
  Piscina para niños
  Sauna
  Masajes ofrecidos
  Recepción las 24 horas en un entorno muy seguro (personal bilingüe durante el día)
  Agencia de viajes para ayudar con cualquier tours o viajes en curso
  Transporte desde el aeropuerto por 37 USD
  El desayuno se ofrece por $ 5 extra por persona
  libre de la ciudad mapa & amp; recepcionista bilingüe para responder a cualquier viaje o sitio preguntas de visibilidad
  Wi-Fi en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel
  conexión a Internet de alta velocidad gratis en el vestíbulo del hotel
  Café gratis
  Agua embotellada gratis
  Agua caliente & amp; grandes 24hrs presión de agua por día
  Servicio de lavandería & amp; Bolsa de almacenamiento
  Servicio de limpieza diario
  Clases de español y servicios de traducción
  Médico de guardia 24 horas para cualquier huésped que necesita uno
  2 jardines, todo con fuentes & amp; establecimiento de áreas, rodeado de hermosas flores
  Las vistas desde los balcones segunda historia
  Lugares de encuentro para grupos grandes
  Familia favorable al medio ambiente, ofreciendo pack-n-play cuna para su bebé
  sistema de cámaras CCTV en todas las zonas comunes del hotel para mayor seguridad
  aparcamiento limitado gratuito, se requiere pre-reserva

Ofrecemos 15 muy cómodo & amp; habitaciones limpias, todas con hermosos muebles de Guatemala & amp típico hecho a mano; telas. Todas las habitaciones tienen TV por cable, WI-FI y nuevas camas anti-estrés. La piscina para adultos & amp; la piscina para niños se calientan por un techo único montado sistema de calefacción de paneles solares. Este sistema es muy respetuoso del medio ambiente, ya que no utiliza gas natural para calentar con. Bombea el agua de la piscina a través de 300 metros cuadrados de paneles solares. Esto, junto con hermosos años de Antigua alrededor clima primaveral mantiene las piscinas a una temperatura agradable. El hotel también dispone de sauna seca muy agradable para todos los huéspedes del hotel. Como nuestro huésped del hotel, si necesita algo o tiene alguna petición especial durante su estancia de vacaciones hotel, por favor pregunte a nuestro recepcionista del hotel y van a asistir a todas sus necesidades.

3 días política de cancelación: Si cancela con menos de 3 días (72 horas) antes de check-in o de no presentarse, se le cobrará el saldo total de su reserva.

Para los depósitos pagados al hotel: Si cancela más de 14 días antes de check-in, usted recibirá un reembolso completo menos un cargo por cancelación de $ 15. Si cancela con menos de 14 días, pero más de 3 días antes del check-in, usted perderá su depósito.

El hotel acepta dólares, Quetzales, cheques de viajero y tarjetas de crédito. Si paga con tarjeta de crédito o débito en el hotel, hay un recargo del 10%.

HOTEL CASA DEL PARQUE es una hermosa propiedad en la majestuosa ciudad colonial de Antigua Guatemala. Estamos a sólo 30 segundos a pie desde el parque central de Antigua, en un lugar muy seguro y tranquilo, en el corazón de la ciudad. Esto asegura que su estancia sea cómoda y agradable. El hotel fue construido como Hotel Casa Azul en 1997 adquirimos la propiedad, remodelado en noviembre-diciembre de 2009, y lo renombró Hotel Casa del Parque por su cercanía al hermoso parque central de Antigua. Estamos tan centralmente ubicado como usted consigue. Hay muchos buenos restaurantes y zonas comerciales dentro de 2 minutos a pie, y el hermoso parque central de Antigua y Catedral de Antigua se encuentra a sólo 30 segundos a pie. Al lado hay un centro comercial que cuenta con 3 restaurantes y 3 bares en el mismo. Un restaurante es Lava, un lugar de hamburguesas gourmet. Para las barras, hay una especie de blues recién famosos y bar Jazz llamado Ocelot. También hay un bar de whisky de alta gama llamado The Whiskey Den. Esta es una de las muchas razones Antigua es tan agradable, se puede caminar en cualquier lugar en pocos minutos, y disfrutar de cada minuto de su paseo, todo el encuentro, mientras interesantes y diferentes personas.

  • Hotel Casa del Parque, Antigua Guatemala, Guatemala, Guatemala cama y desayuno y hoteles
  • Hotel Casa del Parque, Antigua Guatemala, Guatemala, Más ofertas, más reservas, más diversión en Antigua Guatemala
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 15
  • Año de construcción: 1999
  • Renovado: 2017
  • Clasificación pública: 4
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $70

Doble Doble - 2 ª Planta instalaciones para discapacitados King Quad Reina Individual Estándar Suite Triple Triple - 2do Piso Doble
  • Llegada después: 3:00pm
  • Mira antes: 1:00pm

Hotel comodidades

Ofrecemos desayuno, conexión Wi-Fi gratuita y terminales de Internet de alta velocidad, agua embotellada gratuita en las habitaciones, y amp; café & amp libre; agua en las zonas comunes. Usted tiene pleno uso de la piscina, jacuzzi y amp; sauna. Tenemos una Agencia de Viajes para cualquiera de sus necesidades de viaje. Ofrecemos una gran selección de cervezas, refrescos y amp; aperitivos para que pueda disfrutar de ellos junto a la piscina o en su habitación. Tenemos 2 hermosos jardines y amp; el establecimiento de áreas localizadas en las amplias zonas comunes. Además, usted tiene unas vistas espectaculares de Antigua & amp; los volcanes circundantes desde los balcones de la planta segunda.

Ofrecemos aparcamiento gratuito limitado y se requiere reservación.

Recepción las 24 horas Traslado desde el aeropuerto Bar / lounge Desayuno (con cargo adicional) cuidado de niños o cuidado de niños Niños permitidos Cambio de moneda checkout Express Jardines Gay Friendly Servicios de Grupo Acceso discapacitados Sitio histórico Acceso a Internet Internet Wi-Fi (gratis) Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Portaequipajes asistencia médica de guardia reuniones Multi-lingual staff Prensa / Revistas No Fumar Sin toque de queda Abierto las 24 Horas Parking (gratis) piscina ( al aire libre) piscina (al aire libre / climatizada) Restaurante en el hotel Servicio de habitación Caja fuerte Sauna Prohibido fumar permitido fumar Spa Deportes / actividades El servicio de taxi Tour / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Ofrecemos habitaciones dobles, individuales, triples o cuádruples. Dependiendo de la disponibilidad: Dobles puede estar con 1 cama doble o 2 camas separadas. Triples puede ser con 2 amplias camas o 3 camas separadas. Quads estará con 3 camas grandes, y dependiendo de la disponibilidad, pueden estar en primera o segunda planta.

Si necesita una habitación más grande para más personas, reservar un on-line Quad y escríbenos un correo electrónico (hotelcasadelparque @ hotmail) que necesita una habitación para #__. Será un extra de $ 15 / persona / noche, suman a su total

Las 15 habitaciones, equipadas con baño privado & amp.; TV por cable, y, o bien tiene vistas a un jardín o los volcanes. Los segundo piso las habitaciones tienen vistas al volcán, mientras que el 1o piso habitaciones son tan agradable, pero con vistas al jardín y amp; un poco más económico

Todas las habitaciones son privadas con camas cómodas (todos los colchones anti-estrés), un montón de brillantes colores guatemaltecos & amp.; mucha luz. Todas las habitaciones disponen de armarios para colgar o doblar la ropa. Todos tienen a mano la escritura del escritorio & amp; sillas, mesas de noche, cabeceros, lámparas de hierro forjado y amp; ventanas con mucha luz natural. Todos tienen fácil acceso a la zona de jardines o la piscina.

Balcones Cafetera / Tetera Cunas disponibles Baño Ducha Instalaciones de la desventaja Acceso a Internet Servicio de limpieza diario habitaciones con vistas Montaña Habitaciones para no fumadores Baño privado camas supletorias disponibles Caja fuerte en la habitación Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador Artículos de baño WiFi Servicio de despertador


Barrio

El hotel está situado cerca de todos los sitios importantes, sólo pasos del parque central. Con en 1 minuto a pie, hay sitios históricos, restaurantes y amp; compras. Nuestro objetivo es asegurar que su estancia en el Hotel Casa del Parque, ya sea por negocios o por placer, es cómodo y agradable.

Puntos de interés
  • Central Park, a 200 metros
  • Catedral, a 200 pies
  • Iglesias históricas, a 1 cuadra
  • Ruinas coloniales, 1 cuadra
  • Museos, 1 cuadra
  • Mercado, 4 cuadras
  • Playa, 1 hora
  • Volcán Pacaya, 1 hora
  • Lago Atitlan, 2, 5 horas
  • Las ruinas mayas de Tikal, 8 horas
  • Copan Ruinas mayas, 6 horas
  • Iximiche ruinas mayas, 1. 5 horas
  • Restaurantes, in situ & amp; al lado

Comida y bebida
Comer en casa
Guatik
Guatemalan bistro - international dishes with Guatemalan ingredients
Comer fuera
Welton
Restaurante de 3 estrellas con buena comida y hermosos jardines
Tartines
Muy famosa del chef guatemalteco restuarant
Ocelot
Blues y Jazz bar con muy buena comida
Restaurante Del Arco
Steak House & amp; Conjunto cocina internacional dentro de un convento histórico de 400 años

Políticas
Detalles del precio

$70 - 248 por noche

Breakfast is offered for $6 extra. This needs to be requested 1 day before.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscoverMaestro UKJCB

Descuentos disponibles

Descuentos para grupos grandes o largas estancias. Es necesario enviar un correo electrónico directamente al hotel.

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

3 días política de cancelación: Si cancela con menos de 3 días (72 horas) antes de check-in o de no presentarse, se le cobrará el saldo total de su reserva.

Para los depósitos pagados al hotel: Si cancela más de 14 días antes de check-in, usted recibirá un reembolso completo menos un cargo por cancelación de $ 15. Si cancela con menos de 14 días, pero más de 3 días antes del check-in, usted perderá su depósito.

El hotel acepta dólares, Quetzales, cheques de viajero y tarjetas de crédito. Si paga con tarjeta de crédito o débito en el hotel, hay un recargo del 10%.

Ubicación - Hotel

4Th Ave Norte #5
Antigua Guatemala
Sacatepéquez (Departamento de Sacatepéquez)
Guatemala  03001

Latitud: 14.55784, Longitud: -90.73313

Cómo llegar allá

Ofrecemos camionetas aeropuerto privado por $ 37. Este precio es 1 a 3 del hotel los huéspedes. Para grupos más grandes, que es de $ 8 por persona extra. Para este servicio, necesitamos su hora de llegada, el vuelo #, nombre de la aerolínea y amp; de lo que la ciudad llega desde. Para arreglar esto, por favor escríbanos un correo electrónico a hotelcasadelparque @ hotmail.

Si usted está planeando su propia manera, desde el aeropuerto de Ciudad de Guatemala, tomar un autobús o en coche a Antigua (45 minutos) a través de la Calzada Roosevelt. Entra en Antigua, a través de tercera Calle. Alrededor de 6 bloques en esta misma calle de adoquines, gire a la izquierda en 4th Ave, Hotel Casa del Parque está a su izquierda, en 4th Ave Norte # 5, a sólo 3 puertas antes del parque central.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Aurora Internacional en la ciudad de Guatemala, a 45 minutos en coche