Ariana´s Galapagos Hostal es una hostal familiar ubicada en el limite de la pequeña ciudad de Puerto Ayora, donde nace la ciclovía, la cual le permitirá explorar la isla en nuestras bicicletas de forma gratuita por la primera hora, luego de la cual tendrá un costo de $1 por hora. Un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza, motivo por el cual está recomendado para aquellas personas que deseen la tranquilidad de estar alejados del ruido del centro de la ciudad. Desde nuestra terraza tiene una hermosa vista del Oceano Pacifico y la Bahia la cual se encuentra a 1 milla de distancia pero que un taxi por el valor de $1 puede resolver brindandole transporte a hasta cuatro personas. En nuestra terraza todas las mañanas de 7:30 a 8:00 puede disfrutar de un delicioso desayuno ecuatoriano de casa al estilo bufet mientras además disfruta de la hermosa vista del Bosque Seco Tropical del Parque Nacional Galapagos del cual somos vecinos. Desde nuestra terraza se puede escuchar por las mañanas el trinar de las aves, algunas de ellas se acercan a la hora del desayuno, como los famosos Pinzones de Darwin, ejemplos de Evolución de las Especies.
Conocemos perfectamente las necesidades de las familias que viajan con niños y de las parejas que desean tener privacidad y confort. Es por eso que brindamos lo mejor de nosotros para hacer de su estadía placentera en un lugar agradable y cómodo. Queremos hacer la diferencia de una Hostal rutinaria, queremos que en verdad se sientan como en casa.
Nuestra Hostal se encuentra en la periferia de la pequeña ciudad de Puerto Ayora, Para los amantes de la privacidad y tranquilidad cerca de la naturaleza ésta es una buena opción. El Bosque seco Tropical del Parque Nacional Galapagos, el cual está frente a nosotros nos deleita con la cambiante vista durante las distintas épocas del año. Desde nuestra calle por ser periferica comienza el circuito de CICLOVIA, el cual permite a nuestros huéspedes explorar en nuestras bicicletas la ciudad de Puerto Ayora, asi como la parte alta de la isla de Santa Cruz, si tienen suficiente energía para ésta actividad fisica.