$58 por noche
$58 por noche
Bed and Breakfast Chorro de Quevedo, Bogota, Colombia

Bed and Breakfast Chorro de Quevedo

Bogotá, Colombia - Calle 13 B N. 1- 53, Calle 13 B N. 1- 49
4.9   

3 Reseñas totales

  • Inmaculadamente limpio
  • Excelente valor
  • Habitaciones inigualables
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Conforto e simpatia ... Lindo e confortável lugar. Eu e meu marido fomos maravilhosamente atendidos por uma equipe stenciosa e pronta a auxiliar em qualquer situação.

Descripción - Cama y desayuno

Una boutique muy acogedor y de lujo-hotel en dos minutos a pie de la Plaza del Chorro de Quevedo en el corazón de "La Candelaria" del distrito, el centro histórico de Bogotá, que se remonta a la época colonial.

El hotel de cuatro apartamento se encuentra en una de las más antiguas callejuelas empedradas y en algunos puntos durante la caminata hasta el hotel, una mirada del cielo refleja la Cordillera Oriental que abarca la ciudad de Bogotá.

Estos atisbos ocasionales son en gran parte eclipsada por las vistas desde el piso superior de cristal del hotel. El piso superior ofrece una imagen de 360 grados de la ciudad y el metro 3500 contornos de los Andes hacia el Este.  Uno puede disfrutar de una vista realmente magnánimo.

Los alrededores del hotel traicionar las miradas de los «antiguos» España e interno ciudades de Europa occidental, en general,. Bohemia, la cultura, los libros y el arte. Plaza de la Concordia tiene una fruta cubierta, carne y productos del mercado, calles de los alrededores son ahogados de los cafés, boutiques y restaurantes pequeños. Zumbido con actividad durante todo el día, el área se llevó a prueba. Infinito paseos a todas las direcciones se les llama para.

El gerente del hotel (el Sr.. Massimo Gaudenzio) es un fondo carismático italiano que adoptó hace años la zona y decidieron instalarse en la midsts de este crisol de culturas. No hay mejor fuente de información sobre la Candelaria que se encuentra como Massimo, siempre listo para ayudar.

planta baja del hotel incluye un encantador, muy frecuentado por lugareños y visitantes, punto de acceso intelectual y artística. Servicio de vinos asequibles y animada conversación, la vida empieza a las puertas! El vidrio reciclado embajada de EE. UU. combina folclore puerta de entrada de la calle y la intimidad de las ampollas del hotel.

El hotel dispone de una suite nupcial con baño, y tres más se adapte a los cuales el último piso dúplex de una huéspedes deslumbra con la vista a través del techo de cristal y una chimenea para noches frías.

Por supuesto conformidades como televisión por cable, internet, caja de seguridad, de radio, servicio de despertador, centro de negocios, una oficina de turismo de veinticuatro horas de servicio de habitación están debidamente presentes.

Los barrios llevan los nombres de los hoteles del tipo de madera se aplica a componer los pisos de madera de grano lleno.

  "Incienso Room": La sala de leña con paneles: una habitación doble con baño, un total de veintidós metros cuadrados de espacio habitable. (2 personas máximo)
  "La suite de Sapan": El conjunto de madera de sándalo: sesenta metros cuadrados de un amplio espacio con baño, comedor sala de estar cuatro y una zona de ocio con un sofá de dos personas-cama y dos sillones grandes. El baño tiene un suelo de madera y una granada de hundirse en el conjunto de madera de cedro, mármol y cobre. (2 personas máximo)
  "Guaymaro suite": sesenta metros cuadrados de un amplio espacio con baño, comedor sala de estar cuatro y una zona de ocio con un sofá de dos personas-cama y dos sillones grandes. El baño tiene una vista despejada de las pistas de montaña. (Máximo 5 personas)
  Sala de Granadillo: un noventa metros cuadrados amplia suite, que incluye cocina, baño con techo de cristal, terraza con piso de vidrio y madera y un sofá cama enorme frente a una chimenea sobredimensionados. Un niño de tres ciento sesenta grados espectacular vista desde la terraza de la suite tapas todo. (Máximo 4 personas)

  • Bed and Breakfast Chorro de Quevedo, Bogota, Colombia, Colombia cama y desayuno y hoteles
  • Bed and Breakfast Chorro de Quevedo, Bogota, Colombia, Destinos populares para viajes y bed & Desayunos en Bogota
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 4
  • Renovado: 2008
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: $58

Piso Doble Suite Cama doble Sala de matrimonio Granadillo Sunriseduplex Suite Casa de alquiler Cama doble King Habitación Habitación con cama doble 60 Metros Individual Estándar Suite Suite con cama doble + Triple Doble
  • Mira antes: 1:00pm

Cama y desayuno comodidades

Bar / lounge Desayuno Alquiler de bicicletas (con cargo extra) Desayuno incluido Niños permitidos Sitio histórico Acceso a Internet Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / valet servicio Portaequipajes Instalaciones de la reunión alquiler de películas Personal multilingüe Abierto las 24 Horas Mascotas permitido Servicio a la habitación Caja de seguridad

Servicios en la habitación

"Incienso": La sala de leña con paneles: una habitación doble con baño, un total de veintidós metros cuadrados de espacio habitable.

"Sapan": El conjunto de madera de sándalo: sesenta metros cuadrados de un amplio espacio con baño, área de comedor asientos de cuatro y una zona de ocio con un sofá de dos personas-cama y dos sillones grandes. El baño tiene un suelo de madera y una granada de hundirse en el conjunto de madera de cedro, mármol y cobre.

"Guáimaro":   La suite Guaymaro: sesenta metros cuadrados de un amplio espacio con baño, comedor sala de estar cuatro y una zona de ocio con una dos sofá-cama persona y dos sillones grandes. El baño tiene una vista despejada de las pistas de montaña.

"Granadillo": un noventa metros cuadrados amplia suite, que incluye cocina, baño con techo de cristal, terraza con piso de vidrio y madera y un sofá cama enorme frente a una sobredimensionada chimenea. Un niño de tres ciento sesenta grados espectacular vista desde la terraza de la suite tapas todo.

Reloj de radio Baño Servicio de fax Chimenea (gas) Chimenea (leña) Acceso a Internet Cocinas habitaciones con vistas al montaña Alquiler de películas Baño privado Caja de seguridad en la habitación Televisión Televisión (cable / satélite) VCR / DVD


Barrio

Plaza del Chorro, Plaza de la Concordia, Plaza Bolivar, Monserrate, Museo del Oro, Museo Botero, Transmillenio Las Aguas

Puntos de interés
  • Museo Botero (300mt
  • Museo del Oro(300mt)
  • Plaza Bolivar (400mt)
  • "Plaza chorro (20 mt)

Políticas
Detalles del precio

$58 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: PayPal

Ubicación - Cama y desayuno

Calle 13 B N. 1- 53, Calle 13 B N. 1- 49
Bogotá
Bogotá D.C. (Bogota D.C.)
Colombia  35100

Latitud: 4.63108, Longitud: -74.11108

Cómo llegar allá

Calle 13 b. n. 1-53 por 20 metros cuadrados chorro de Quevedo y forma la Plaza de la Concordia en el corazón del antiguo barrio colonial de La Candelaria

desde el aeropuerto muchos autobuses públicos, los impuestos (20 minutos)

la casa queda a 2 minutos del tansmillenio

Aeropuerto más cercano: El dorado