$90 por noche
$90 por noche
Bellavista Home, Santiago, Chile

Bellavista Home

Santiago, Chile - Capellán Abarzúa 143
3.7   

Leer 1 comentario

  • Ubicación notable
  • Excelentes elecciones de alimentos
  • Precios grandiosos
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Viagem agradável ... A proposta deste Hostel, no meu modo de ver, é ótima, pois você tem muita liberdade. Por isso minha estada em Santiago foi muito boa. Ótima localização e tranqüilidade, com uma ótima atenção ...

Descripción - Cama y desayuno

Situado en una casa antigua y elegante en el Barrio Bellavista. Bellavista Home ofrece cuatro habitaciones agradables y confortables, con un ambiente acogedor y agradable.
La casa tiene un hermoso patio que está ubicado en el centro de la casa, y una cocina abierta. Esta casa se siente como un verdadero hogar. La casa está a cargo de su propietario, un artista visual. El concepto principal del albergue es ofrecer un lugar donde quedarse, donde los huéspedes pueden utilizar el lugar como si estuviera en casa, para que pueda disfrutar de su estancia en Santiago en un entorno dinámico.
Las habitaciones están decoradas con pinturas de artistas chilenos, suelos de madera y camas muy cómodas, así que nuestros clientes tengan un buen descanso durante su estadía con nosotros.

Todas las habitaciones son espaciosas y cuentan con camas confortables. Suelos de madera, todas las habitaciones dan la luz del día.
Las habitaciones están decoradas de una manera sencilla pero elegante, aprovechando las paredes de las salas grandes se utilizan para la exposición de pinturas del artista chileno contemporáneo.

La casa donde el albergue ha estado funcionando por muchos años realizó un taller para los artistas.
A partir de esta actividad y la actividad que hace que su dueño, artista visual, parece que este proyecto de transformar el espacio en un lugar de residencia para personas que desean una agradable estancia en Santiago.
Sin ser una residencia para artistas sólo, el lugar es con estos problemas y ofrece a sus clientes todas las actividades relacionadas con las artes visuales. Por lo tanto, Bellavista Inicio pretende ser un espacio diferente donde vivir una experiencia única en su clase de alojamiento.
En las salas hay pinturas de Jorge González Lohse, Lorena Villablanca, Victor Hugo Bravo, Cristián Velasco, Sawicki Aviva, Hilda Piedrahita, Möedinger Bárbara y Sofía Donovan, entre otros.

Bellavista hogar es un lugar de residencia y de estancia para los visitantes que necesitan un lugar cómodo y cálido en la ciudad de Santiago de Chile, donde pueden permanecer el tiempo que requieren.

La tarifa varía permanecer en el tiempo requerido por la estancia de cada persona en Santiago, para obtener información, consulte el enlace "Reservas / Precios",
El albergue ofrece dos alternativas a sus habitantes a un ritmo diferente:
1. Las tarifas normales turístico para estancias de menos de un mes.
2. Las tasas para las personas que deseen permanecer por más de un mes.

  • Bellavista Home, Santiago, Chile, Chile cama y desayuno y hoteles
  • Bellavista Home, Santiago, Chile, Buenos destinos del mundo en Santiago
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 4
  • Año de construcción: 1918
  • Renovado: 2009
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: $90

1 Doble Suite Doble Doble baño compartido Particular Triple Suite Habitación con baño privado Triple Habitación Doble baño compartido . Gemelas

Cama y desayuno comodidades

Acogida en el aeropuerto Desayuno Niños permitidos Sitio histórico Internet Internet inalámbrico (gratuito) Periódicos / Revistas No Fumar

Servicios en la habitación

Art gallery. In house have more than 60 art works of contemporary chilean artists.

Café / té Secador Internet Entrada sin llave Cocinas servicio de limpieza diario Microondas Habitaciones para no fumadores Baño privado Heladera Baño compartido Televisión Televisión (cable / satélite) WIFI


Barrio

Santiago Zoo, Red castle y Mori Plaza, Museo de Bellas Artes, Parque Forestal, Galleryes de Arte Contemporáneo, "La Chascona", casa de Pablo Neruda, el Parque Metropolitano, cerro San Cristóbal, restaurantes, pubs, cafés, teatros, lugares de música en vivo.

Puntos de interés
  • Museo de Arte
  • Parque Metropolitano
  • Parque Forestal
  • Galería de Arte Contemporáneo
  • Restaurantes
  • Pablo Neruda "La Chascona Casa"
  • Teatros
  • Santiago ZOO
  • Museo de Arte Contemporáneo (MAC)

Comida y bebida
Comer en casa
Galindo
Comidas Típicas
Azul Profundo
Pescado y otros alimentos. Los vinos chilenos
Patio Bellavista
Una gran cantidad de restaurantes en un lugar compartido
Etniko
Sushi bar
Comer fuera
Galindo
Tipical chilean foods
Azul Profundo
Fish and sea food. Chilean wines
Patio Bellavista
Food garden. Restaurantes and bars
Etniko
Sushi bar and electronic music

Políticas
Detalles del precio

$90 por noche

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Se paga a la llegada.

Ubicación - Cama y desayuno

Capellán Abarzúa 143
Santiago
Región Metropolitana de Santiago
Chile  7520344

Latitud: -33.43121, Longitud: -70.6305

Cómo llegar allá

Bellavista barrio. Junto a "Plaza Italia" Square. Metro Salvador.

En metro: metro entrar, usted debe bajar en la estación "Estación Baquedano del Metro de la Línea 1, en la Plaza Italia. Que puede tomar un taxi por un valor aproximado de USD $ 2. El taxi tiene que ir a la calle Pío Nono y luego al este (derecha) en la calle Antonia López de Bello, a continuación, a dos cuadras se encontrará con Capellán Abarzúa girando hacia el sur (derecha). La segunda alternativa es bajarse en la estación de "Salvador" en la línea 1, Metro de Santiago. Desde allí, caminar por el puente "Arzobispo", y luego caminar por la avenida Santa María hacia el oeste, dos cuadras hasta la Calle Capellán Abarzúa. La residencia es amarillo, que se encuentra a su derecha en los pasos del cerro San Cristóbal.

Aeropuerto más cercano: Viniendo desde el Aeropuerto Internacional de Santiago se puede tomar un taxi o un traslado a Barrio Bellavista en dirección a la comuna de Providencia. La tarifa del taxi es de aproximadamente USD $ 25.